En defensa del neoliberalismo

¿Pasaría Obama las normas de seguridad habituales?

Daniel Pipes

Con Colin Powell repitiendo ahora la mentira de que Barack Obama "ha sido siempre un cristiano" a pesar de nueva información que confirma su niñez musulmana (como la matrícula de la escuela de Indonesia señalándolo como musulmán que puede verse en ), se puede observar como el candidato demócrata se las arregla para ocultar la verdad.

En su lugar, revisemos un asunto relacionado: las conexiones de Obama y lo que debe, en toda su carrera, al Islam extremista. Específicamente, desde hace mucho tiempo tiene nexos indirectos con dos instituciones, el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), señalado como conspirador cómplice en el juicio sobre aportación de fondos a Hamas; y la Nación de Islam (NoI), condenada por la Liga Anti-Difamación por su "consistente historia de facismo y anti-semitismo).

Primero, las conexiones de Obama con los islamitas:

* * La conexión Khalid al-Mansour: De acuerdo con Percy Sutto, expresidente del barrio de Manhattan, Al-Mansour "estaba recaudando dinero" para los gastos de Obama en la Escuela de Derecho de Harvard. Un norteamericano negro (Don Warden, nombre de nacimiento) devino consejero del príncipe saudita Al.Walid bin Talal, el mayor donante individual de CAIR. Al Mansour mantiene los usuales criterios islámicos: absuelve al gobierno islamita de Sudán de patrocinar la esclavitud, niega un nexo judío con Jerusalem, y escribió un folleto titulado "¡Cuidado norteamericanos! La conjura sionista contra Saudi Arabia" (Tanto Obama como al-Mansour niegan la información de Sutton).
*
* * La conexión Kenny Gamble, o Luqman Abdul-Haqq, "emir" del Movimiento Islámico Unido. Gamble, en un tiempo destacado productor de música popular, cortó la cinta inaugural del Cuartel General de Obama, localizado en un edificio de que es dueño, en el sur de Filadelfia. Gamble es un islamita que compra grandes franjas de bienes raíces en Filadelfia para crear un área residencial sólo para musulmanes. Asimismo, es "Emir" de estilo propio del Movimiento Musulmán Unido, que tiene muchos vínculos con organizaciones islamitas, incluyendo CAIR y la Alianza Musulmana en Norteamérica (El "Emir" de MANA es Siraj Wahhaj, conspirador cómplice no encausado en el ataque con bombas al World Trade Center en 1993).

* La conexión Mazen Azbahi: El primer coordinador destinado a los Musulmanes en la campaña de Obama renunció cuando se hizo público que había sido miembro del consejo en una subsidiaria del Fideicomiso Islámico Norteamericano, patrocinado por sauditas, con Jamal Said, otro conspirador cómplice no encausado en el Juicio por aportación de fondos a Hamas. Asbahi tiene nexos con las oficinas de CAIR en Chicago y Detroit, con la Sociedad Islámica de Norteamérica, también conspirador cómplice no enjuiciado en el juicio de aportación de fondos a Hamas, y con otras organizaciones islamitas.

* La conexión Minha Husaini: El segundo coordinador destinado a los musulmanes tiene antecedente islámico, había servido como interno en la Red de Servicio Público Musulmán. Inmediatamente después de ser nombrada por Obama, se reunió con un grupo de alrededor de treinta musulmanes incluyendo figuras tan notorias como Nihad Awad de CAIR, Mahdi Bray de la Sociedad Musulmana Americana, que ha apoyado públicamente a los grupos terroristas Hamas y Hezbollah; y Johari Abdul Malik, de la mezquita Dar Al-Hijrah en Falls Church, Va., quien ha aconsejado a los musulmanes nortemericanos: "Ustedes pueden volar puentes, pero no pueden matar gente que son inocentes en camino a su trabajo".

Segundo, Los vínculos de Obama con la Nación de Islám:

Louis Farrakhan, que llama a Obama "el Mesías".

El viejo donante y aliado de Obama, "Tony" Rezko fue socio por cerca de tres décadas de Jabir Herbert Muhammad, hijo del dirigente de NoI Elijah Muhammad, y dice que dió a Jabir y su familia "millones de dólares a través de los años". Rezco también sirvió como director ejecutivo de la Fundación Muhammad Ali, una organización de pícaros que, sin permiso de Ali, explotó el nombre de este premiado de CAIR.

Jeremiah Wright, estimado pastor de Obama por veinte años, surgido de un antecedente de la Nación, reciéntemente aceptó protección de un destacamento NoI de seguridad, y ha elogiado a Louis Farrakhan, el dirigente de NoI, como "uno de los gigantes de la experiencia religiosa Africo-Norteamericana". La iglesia de Wright celebró a Farrakhan por haber sido "realmente un epítome de grandeza".

Farrakhan mismo apoyó a Obama, habiéndolo llamado "la esperanza de todo el mundo", "uno que puede levantar a América de su caída", y aún "el Mesías".


Que la biografía de Obama toque tan frecuentemente con organizaciones tan desagradables como CAIR y la Nación de Islam, debía inducir a reflexión.
¿Cuantos politicos tienen un solo vínculo con cualquiera de esos grupos, y mucho menos con siete de ellos? John McCain benévolamente llama a Obama "una persona de quién no se debe temer que sea presidente de Estados Unidos", pero los múltiples vínculos de Obama con anti-americanos y subversivos significan que no aprobaría el proceso de normas de seguridad habituales para los empleados federales.

La agresión islámica representa el enemigo estratégico de Estados Unidos; las numerosas y tóxicas conexiones de Obama debían de suscitar graves dudas sobre su capacidad para servir como Comandante en Jefe.
 

Octubre, 2008

 

 

Regresar a la portada